En los últimos años se ha hablado mucho del consumismo y el desaprovechamiento de los recursos del planeta. Es por eso que en este post te diremos 5 formas en las que puedes reutilizar las cosas que ya no usas y que de repente piensas botar, evitando así comprar nuevas y ahorrando dinero.

  • Rollos de papel higiénico

Seguro pensaste que esos rollos de papel que siempre botas no podían servir para algo, pues te equivocabas, puedes utilizarlos como organizadores. Debido a ellos ahora puedes ordenar todos tus utensilios como lápices o colores o hasta puedes colocar incluso pulseras a su alrededor. Además, te pueden servir para almacenar diferentes cables de tu celular, reproductor de música, audífonos o laptop.

  • Teteras

Otra opción es usar las teteras viejas y que ya casi nadie usa como macetas o floreros. Para darles más vida, puedes pintarlas de rojo, verde o del color que desees.

  • Cajas de madera

De repente tienes en tu casa algunas cajas de madera, plástico o cartón que llevas tiempo sin usar, pues entonces este tip es para ti. Esas cajas te pueden servir para almacenar cosas como por ejemplo zapatos, colocándolas una junto a la otra.

  • Tazas

Si tienes todavía tazas que ya no usas porque son antiguas o tienen alguna rajadura, consérvalas. Una forma de reutilizarlas es convertirlas en portaobjetos como lapiceros o cubiertos.

  • Latas

Perforando las latas de metal (tarros de leche) con algún objeto puntiagudo, podemos realizar dibujos increíbles o simplemente hacer varios huecos por toda la lata, de tal forma que colocando velas y encima estas latas ahuecadas, sirva de adorno en la casa, especialmente en la noche. Si no deseas usarlas así, puedes solo pintarlas y colocar cubiertos en ellas.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? ¡Envíanos un whatsapp!