Se acerca la fecha para navidad, una fecha muy bonita para compartir buenos momentos y regalar algo especial a las personas que queremos. Pero a veces esta fecha se convierte en un dolor de cabeza, pues no encontramos el regalo ideal.

Si te encuentras en la búsqueda de ese regalo especial, que demuestre cuánto amas a tu familia o a esa personita especial, y que sea amigable con el planeta, haz llegado al lugar correcto, hoy  te mostramos tres bonitas opciones de regalos ecológicos para  esta navidad diferentes a los regalos tradicionales y sobre todo perdurables en el tiempo. Sigue leyendo este post y entérate cuáles son.

  1. Jabones artesanales: Existe una gran variedad de jabones artesanales libres de químicos que puedes regalar en esta navidad. En Piura verde especialmente contamos distintos tipos, como jabones aroma bebé, de fresa, de carbón activado, de concha de nácar, de miel, de café, de cacao y muchos más. Además de ser una buena opción, tienen muchos beneficios para la piel.
  2. Termo o pomos de bambú: son una opción ideal para esta navidad, además original y ecológica, que demuestra cuanto quieres a esa persona especial y al planeta.  En Piura Verde contamos con los termos de bambú de la marca Ecologics, estos tienen varias propiedades como durabilidad, resistencia y reducen la contaminación.
  3. Plantitas pequeñas: Una planta es un gran regalo para alguien que aprecias, sobre todo si es una que se adapte a su personalidad o necesidades. Existen muchas variedades de plantas pequeñas, y decoradas de mil maneras. Es una buena opción que a la vez genera oxígeno al planeta.

Esta navidad te invitamos a que te juntes con tu familia y amigos y disfrutes junto a ellos esta época. Si te gustó el post compártelo. Somos Piura Verde, visítanos en Open plaza de jueves a domingo de 11 am a 10pm, o también puedes visitar nuestra tienda virtual y conoce nuestros productos.