¿Sabías que la leche de almendra es uno de los alimentos más nutritivos que podemos consumir? Si se toma naturalmente, no solo logra beneficiar al organismo, sino también es uno de los alimentos que más ayuda a perder peso. Si deseas saber más beneficios de esta leche, sigue leyendo el post.

En primer lugar, la leche de almendra no contiene ni gluten ni colesterol, por lo que todos los intolerantes a la lactosa pueden tomarla sin ningún problema, a diferencia de otro tipo de leches que tienen la misma consistencia espesa.

La leche de almendra es muy útil para aquellos que sufren de gastritis, puesto que protege la pared intestinal, lo que permite que se normalicen las funciones gástricas.

Además, es muy rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Una de las vitaminas que contiene es justamente la E que contribuye a prevenir el cáncer y a posponer el envejecimiento de las células. Asimismo, posee proteínas, calcio, magnesio, hierro, zinc, omega 6 y potasio, entre otros.

Otras propiedades son que ayudan a perder peso por su bajo índice de calorías, fortalece el corazón, así como la absorción de azúcar y grasa de los intestinos y mantiene fuertes el pelo y las uñas por su contenido en vitamina B2.

A pesar de tener todos los beneficios mencionados, también tiene algunos puntos negativos. Uno de estos es que si se consume en exceso, puede dañar la tiroides, por lo que hay que tomar las precauciones debidas. Además, no es tan saludable para los bebés, así que no se les debe dar.

Para mayor información o si deseas adquirir esta leche, puedes hacerlo mediante nuestro módulo del C.C. Open Plaza (feria del pasillo del 2do piso) o de forma online en nuestra tienda ingresando la página www.piura-verde.com