El mango es una de las frutas más nutritivas y ricas con las que cuenta nuestra tierra, pero lo que pocas personas saben es que el mango deshidratado también contiene muchos beneficios para la salud. Si buscas otra opción de alimentos saludables, entonces este post es para ti.

El mango deshidratado, además de agilizar la digestión por su contenido en fibra, es muy rico en vitamina A, lo que permite el desarrollo de las células, una mejora en la vista y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Es así como esta fruta desecada, con la ayuda de antioxidantes y minerales, protege al cuerpo de posibles enfermedades.

Otro de sus beneficios es que ayuda a reforzar la memoria gracias a la glutamina que contiene y que aumenta la actividad cerebral.

Si bien es cierto es nutritivo, hay que tener cuidado al consumirlo ya que contiene altas cantidades de azúcar y calorías. Un tercio de taza de mango deshidratado, por ejemplo, tiene 160 calorías, por lo que lo más recomendable es separar una pequeña porción y comer solamente eso.

Para mayor información o para adquirir este producto, puedes visitarnos en nuestro módulo del C.C. Open Plaza (feria del pasillo del 2do piso) o en nuestra página web www.piura-verde.com