Actualmente existen más personas interesadas en llevar una mejor calidad de vida tanto en la alimentación como en lo que usa, por lo que te damos una opción muy poco común pero muy útil para la salud y la belleza: los jabones artesanales. Desde los ingredientes empleados hasta el proceso de fabricación, los naturales o artesanales son más beneficiosos.

Las principales ventajas se encuentran en que estos jabones no usan ningún tipo de químico, lo que hace que sean más suaves y no generen reacciones alérgicas, irritaciones o inflamaciones; y mantienen la glicerina natural, a diferencia de los jabones industriales que carecen de este componente, favoreciendo así a la hidratación y nutrición de la piel.

Además de los beneficios antes mencionados, de usar estos jabones estarías contribuyendo al cuidado del medio ambiente pues su preparación no contiene ningún derivado de petróleo ni otro hidrocarburo que contamine.

Los elementos que se usan en la preparación son 100% vegetales de alta calidad como por ejemplo el aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de coco, aloe vera, almendras, lavanda, aceite esencial de ciprés o limón, etc. Asimismo, se puede agregar otros ingredientes naturales para fines medicinales o de otro tipo, según requiera la persona.

Si buscas una opción más saludable para ti y, además, ecológica, el uso de estos jabones es un buen inicio. Anímate a probar algo nuevo y bueno. Puedes adquirirlos en nuestro módulo del C.C. Open Plaza (feria del pasillo del 2do piso) o de forma online en la página www.piura-verde.com