¿Has escuchado acerca de la granola? ¿Sabía que este producto es una alternativa para lograr una alimentación balanceada? Sigue leyendo este post y entérate porqué.

La granola es una combinación nutritiva de avena, pecanas orgánicas, almendras, nueces, arándanos deshidratados, coco, ajonjolí, miel, canela, vainilla, aceite de coco y panela. Esta poderosa mezcla aporta principalmente tres maravillosos beneficios:

  1. Te mantiene en un peso estable:

Debido que la granola contiene fibra, esta genera la sensación de saciedad en tu organismo que otros alimentos, por lo que te ayudará a sentir menos hambre por las mañanas y así reducir calorías. A la vez aporta grasas saludables esto es gracias a su contenido de frutos secos que contiene, que impulsará a tu organismo a realizar las actividades del día.

Sonriente jovencita mostrando el pulgar hacia arriba y mirando a la cámara Foto gratis

  1. Aporta fibra que facilita la digestión:

Como todo alimento integral, la granola contiene antioxidantes que le ayudarán a nuestro cuerpo a estar protegido de los radicales libres que son dañinos para nuestro organismo. Un tercio de taza de granola llega a aportar 4 gramos de esta fibra, lo que nos permitirá tener una digestión rápida y sencilla, es por eso que especialistas la recomiendan para el estreñimiento.

Resultado de imagen para buena digestión

 

  1. Contiene vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo:

La granola aporta diferentes tipos de vitaminas y minerales como la Tiamina, ácido fólico magnesio, fósforo, cobre, zinc, y selenio, entre otros.  Estos minerales te ayudarán a producir más energía y reforzar nuestro sistema inmunológico.

Resultado de imagen para vitaminas y minerales

Si te gusto nuestro post compártelo con tus amigos o familiares. Somos Piura Verde, ubícanos en nuestro stand en el centro comercial Open Plaza Piura de jueves a domingo de 11 am. hasta las 10 pm. Síguenos también en nuestras en Facebook e Instagram.