Es un producto cosmético oriental hecho a base de la planta milenaria Konjac y que contiene una gran cantidad de magnesio, hierro, fibra, fósforo, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C. Esta esponja, que hasta hace unos años no era conocida, se ha vuelto muy común y comercial, tanto que ahora se puede encontrar en tiendas norteamericanas y españolas. Su principal función es captar toda la suciedad, bacterias y hasta la grasa.
Existen diferentes tipos de esponjas según la piel en la que se usará; así, hay una para la piel blanca hecha con Konjac puro, una para la piel joven, con acné y manchas a base de carbón de bambú (la cual puedes conseguir en nuestra tienda), una para la piel grasosa elaborada con arcilla verde francesa, una para pieles maduras y secas con arcilla roja francesa y, por último, una para pieles deshidratadas y sensibles basada en arcilla rosa.
El uso de esta esponja es sencillo. Primero desmaquilla tu piel, luego humedece la esponja con agua tibia. Inmediatamente limpia tu piel con la esponja y, una vez terminado, cuelga la esponja para que se seque después del uso.
Para mayor información puedes visitarnos en nuestro módulo del C.C. Open Plaza (feria del pasillo del 2do piso) o en nuestra página web www.piura-verde.com

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? ¡Envíanos un whatsapp!