Para cuidar la piel existe una amplia variedad de jabones en las tiendas comerciales, pero los mejores, sin duda, son los artesanales. Desde los ingredientes empleados hasta el proceso de fabricación, son más saludables ya que no usan ningún tipo de químico. Sin embargo, lo mejor es que cada tipo de jabón artesanal tiene una propiedad específica dependiendo de tus necesidades. Si quieres saber cuál te conviene, sigue leyendo este post.

Jabón negro o de carbón: Este tipo de jabón es perfecto para las personas que tienen acné en el rostro o puntos negros. También, aunque en menor medida, es efectivo para aquellos que tienen la piel grasa. Otro jabón que pueden usar las personas con este problema es el que contiene aceite de jojoba o glicerina.

Jabón de avena: La avena es un producto astringente, es decir, brinda sequedad, por lo que este jabón es ideal para las personas de piel grasa. Además de reducir la grasa y el brillo de tu piel, la hidrata por completo.

Jabón de coco: El coco, por sí solo, tiene cualidades antioxidantes, lo que ayuda a mantener la piel sana y limpia. Este jabón es para las personas con piel seca, grasa o normal.

Jabón de maracuyá: Este jabón es ideal para nutrir la piel debido al alto componente de vitaminas, minerales y antioxidantes que contiene el maracuyá.

Jabón de manzanilla: La manzanilla desinflama la piel, calma las irritaciones y es suave y delicada, propiedades que aportan mucho para quien tiene una piel sensible.

Jabón de leche: Este jabón es indicado para pieles con marcas de expresión o arrugas ya que es muy nutritivo y de paso es hidratante.

Para mayor información o si deseas adquirir uno de estos jabones, puedes hacerlo mediante nuestro módulo del C.C. Open Plaza (feria del pasillo del 2do piso) o de forma online en nuestra tienda ingresando la página www.piura-verde.com

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? ¡Envíanos un whatsapp!