Quitarse el maquillaje suele ser complicado, ¿verdad? y aunque existen productos químicos para ayudarte con eso, usar productos más naturales es la mejor opción si lo que buscas es cuidar tu piel. Aquí te traemos algunas alternativas 100% naturales para que puedas quitarte el maquillaje y mantener tu piel joven y radiante a la vez.


Aceite de almendras: El aceite de almendras es un desmaquillante perfecto si tu piel es especialmente sensible, ya que ofrece sus maravillosas propiedades hidratantes a la vez que quita el maquillaje. Sólo tienes que verter unas gotitas en un poco de algodón y frotarlo suavemente en tu piel. También lo puedes mezclar con aceite de ricino para fortalecer y alargar las pestañas.

Aceite de jojoba: Esta es una gran opción si quieres quitarte el maquillaje en cuestión de minutos. Las propiedades de la jojoba hacen que este desmaquillante también aporte suavidad y elasticidad en la piel. La mezcla ideal es de una cucharada de aceite de jojoba con dos de agua. Empapa un algodón con esta y da suaves masajes circulares en la superficie con maquillaje.

Manzanilla y aceite de oliva: Si quieres tu cara limpia de maquillaje y reducir las ojeras y bolsas en tus ojos, realiza una infusión de manzanilla y deja que se enfríe. Luego empapa un algodón y añade unas gotas de aceite de oliva extra virgen. Esta mezcla es maravillosa en la zona de los ojos no sólo porque elimina las ojeras, sino porque ayuda a cuidar este área sensible en tu rostro.

Puedes encontrar estos productos y más en nuestra tienda https://piura-verde.com/shop/