El cuidado de nuestra piel forma parte de nuestra rutina diaria, desde que despertamos hasta el momento que nos vamos a dormir. Es así como pasa a ser un ritual para quienes nos preocupamos en mantener la piel hidratada con la intención de evitar la resequedad o el exceso de grasa.

Necesitamos un jabón que limpie y cuide nuestra piel, así después podremos aplicar mascarillas, cremas humectantes, exfoliantes o cualquier otro producto. Es recomendable recurrir a un dermatólogo, un especialista de confianza que nos recete lo mejor, también es importante mantenernos hidratados y protegernos del sol.

En el mundo del skincare existen muy buenos jabones de diferentes marcas y presentaciones, pero suelen ser costosos. Optamos entonces por una alternativa más económica, en los centros comerciales o farmacias, pero estos jabones de tocador suelen estar elaborados con ingredientes químicos, alcohol, colorantes artificiales, etc. que pueden resecar la piel e incluso causar algún tipo de reacción alérgica.

En Piura Verde podrás encontrar opciones económicas para cuidar tu piel, nuestros jabones artesanales están elaborados con ingredientes orgánicos, que hidratan, protegen y limpian la piel profundamente. Todos nuestros jabones tienen como base aceite de coco y aceite de oliva.

Entre nuestra variedad de jabones artesanales podemos encontrar, por ejemplo, de carbón activado que ayuda a reducir el acné y la grasa del rostro, evita la aparición de puntos negros y ayuda a la regeneración rápida de las células, se puede usar con casos de rosácea y acné severo. También tenemos de concha de nácar que atenúa las manchas producidas por el sol, hidrata la piel y aclara hasta 4 veces el tono de acuerdo al uso.

Puedes encontrar muchas más opciones aquí en nuestra página web o en cualquiera de nuestros stands ubicados en Open Plaza y Plaza del Sol.