Piura Verde ofrecemos una amplia variedad de productos naturales, como alimentos complementarios, orgánicos, sin lactosa o azúcar, cereales, cervezas artesanales y productos de cuidado personal. Sin embargo, hay personas que desconocen cómo se usan algunos de ellos, por lo que en este post te daremos algunos tips.

Aceites corporales

Mucho se habla de los tipos de aceite que hay y los beneficios que brindan, pero uno de los puntos más importantes también es la aplicación del mismo. Lo más recomendable es colocarte el aceite en el cuerpo al salir de la ducha, antes de vestirte o antes de ir a dormir.

Con la piel limpia, lo único que tienes que vaciar un poco en tu mano y aplicarlo en la piel, dando pequeños masajes en forma de círculo.

Frutas deshidratadas

A pesar de que las frutas secas o deshidratadas contienen muchas propiedades nutritivas, hay que tener en cuenta que, al ser muy azucaradas, si se consumen en gran medida puede terminar siendo dañino para la salud. Por ejemplo, ¼ de vaso de mango deshidratado puede contener hasta 4 veces más calorías que la misma cantidad, pero de uvas frescas.

Es por eso que solo debes comer una pequeña cantidad al día entre las comidas o puedes colocar algunas cuantas como acompañamiento en algún plato.

Cereales

Los cereales son muy buenos para la salud, pero brindan mayores beneficios cuando se consumen por la mañana. La manera más rápida de comerlos es junto con alguna fruta en el desayuno, ya sea en forma de batido o en un recipiente y con yogurt natural rociado encima.