¿Sabías que con el paso del tiempo nuestro cabello y nuestra piel van perdiendo nutrientes? Esto hace que tengamos la piel reseca o el cabello sin brillo. Para combatir esto es importante usar productos que nos ayuden a recuperar la vitalidad de nuestro cuerpo. En este post te diremos los beneficios que nos proporciona el aceite de coco.

En primer lugar, el aceite de coco es excelente para el cuidado del cabello ya que lo ayuda a crecer saludablemente, le da brillo y lo protege. Siendo un nutriente natural, cura más rápido el cabello dañado y lo llena de proteínas.

En segundo lugar, puede servir como una crema hidratante para el cuerpo que, a diferencia de las que se encuentran en las tiendas, es más natural y tiende a prolongar los efectos por un mayor tiempo. Además, limpia y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

En tercer lugar, el aceite de coco sirve como un buen acondicionador para aquellas personas que tienen el pelo grueso y seco.

Por último, combate las imperfecciones del cuerpo como en el caso del acné. Esto gracias a que contiene ácido láurico que es una sustancia que protege la piel de las bacterias. También puede ser usado para prevenir las estrías usándolo todas las noches antes de acostarse.

Es así como el aceite de coco puede tener muchos beneficios para el cuidado tanto de la piel como del cabello y, lo más importante no contiene ningún químico. Puedes encontrar este y otros productos en Piura Verde

Entérate más en:   ¿Qué es y para qué sirve el Aceite de Coco?      La multifuncionalidad del aceite de coco

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? ¡Envíanos un whatsapp!