El aceite de magnesio tiene distintos beneficios y propiedades, es un tranquilizante natural, previene la ansiedad, las fobias, los tics y el insomnio y está recomendado en los tratamientos contra la depresión.

El magnesio es uno de los minerales esenciales que debemos absorber de forma correcta para evitar la aparición de varios tipos de enfermedades.

Antes se obtenía con facilidad en alimentos como verduras y nueces. No obstante, en la actualidad es cada vez más difícil brindarle al cuerpo la cantidad requerida.

Sin embargo, se han encontrado métodos alternativos para obtener Magnesio. Entre esos, el aceite de magnesio, el cual puedes encontrar en nuestra tienda de Piura Verde.

¿Qué beneficios y propiedades tiene el aceite de magnesio?

  • Fija el calcio en los huesos y en los dientes: mejora la salud de las encías y disminuye la acumulación de la placa. Fortalece las piezas dentales y minimiza el riesgo de padecer infecciones y enfermedades de la boca.

Nota: No se debe ingerir, se escupe tras usarlo

Evita problemas como artritis, asma, dolores cabeza, fibromialgia, piedras en los riñores y osteoporosis.

  • Reduce el dolor: tiene un efecto casi inmediato en dolores de cabeza, espalda y articulaciones. Promueve la relajación de los músculos y acelera el proceso de recuperación.

Aceite de magnesio beneficios propiedades

  • Evita afecciones cutáneas: limpia los poros y evita la formación de granos de acné o alergias cutáneas. Ayuda a regular la producción de grasa y minimiza los efectos dañinos del sol.
  • Mejora la circulación en las piernas: relaja los músculos y mejora el paso de la sangre. Esto reduce el riesgo de sufrir várices y arañitas.

Aceite de magnesio beneficios propiedades

  • Controla el estrés: los niveles adecuados de magnesio permiten equilibrar la actividad de las hormonas vinculadas con el estrés. Un gran número de productos antiansiedad y antiestrés contienen este mineral entre sus componentes principales.
  • Mejora la calidad de sueño: porque actúa como relajante cerebral y como relajante del sistema nervioso. Tras ser asimilado a través de la piel, relaja el cuerpo e induce a un sueño profundo y reparador.
  • Ayuda contra la diabetes: mantener unos niveles adecuados de magnesio resulta clave en el tratamiento. Optimiza el uso de la insulina, mejorando su capacidad para regular los niveles de glucosa en la sangre.
  • Protege los pies: El uso de este aceite sobre los pies no solo disminuye la sensación de cansancio, sino que impide la formación de grietas, callos y otros problemas comunes.
  • Fortalece el sistema inmunitario: absorber cantidades adecuadas de este mineral es clave para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Esto disminuye el riesgo de enfermedades infecciosas y ayuda a mantener un buen nivel de energía

¡Atención!

Se puede experimentar hormigueo o picor las primeras veces que se aplique el aceite de magnesio. La sensación de picor es inocua y es consecuencia de la penetración del magnesio en la piel. Puede aparecer un sarpullido que indica que el cuerpo se está desintoxicando.

Modo de aplicación

  • Rocía sobre el área de la piel, frota y déjalo actuar entre 30 y 40 minutos. Enjuaga.
  • Repite su uso 3 veces al día, todos los días.

Si quieres adquirir nuestro Aceite de Magnesio, ven a la feria del pasillo o entra a nuestra web Piura Verde y adquiere nuestros productos.