¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el vinagre de manzana? Si la respuesta es no, viniste al lugar indicado, pues aquí te diremos todo lo importante que tienes que saber sobre este producto que, más allá de servir como acompañante para los platos, es bueno para la salud.

  • BENEFICIOS Y USOS:
  1. Ayuda a perder peso de una manera más natural. Porque descompone la grasa en lugar de almacenarla. Para eso lo que debes hacer es añadir 2 cucharadas de vinagre de manzana en una botella de agua mineral que tengas y beber el contenido durante todo el día. Es importante que no se tome el vinagre puro, sino que sea diluido ya que, al ser muy ácido, puede dañar el esmalte de los dientes o los tejidos de la garganta al tomarlo.
  2. Mejora la digestión. El vinagre de manzana desintoxica el colon y elimina los gases, por lo que tu organizmo realizará una mejor digestón, además este producto es un tónico natural que ayuda absorver mejor los nutrientes de los alimentos que consumes.  Para mejorar tu digestión, debes consumir este producto en ayunas  colocando dos cucharaditas de vinagre en un vaso con agua y tomarlo todas las mañanas.
  3. Disminuye el dolor de garganta. Por su alto nivel de acidez el vinagre de manzana actúa eliminando las bacterías que producen el dolor de garganta. Para ello se prepara una taza con agua caliente  una infusión de vinagre de manzana, limón y miel, se deja reservar por unos minutos y se consume muy lentamente.
  4. Contribuye al cuidado de la piel y el cabello. Este producto natural tiende a neutralizar el pH, dejando la piel suave y libre de manchas. Asimismo, puede desaparecer el acné, las verrugas y hongos de la piel, aliviar los efectos de quemaduras solares; y sirve como desodorante natural sin producir manchas en las axilas. Para el cabello es ideal como acondicionador, pues es un reductor notable de la caspa.

Ahora que ya sabes los beneficios y usos de este producto, atrévete a probarlo. Recuerda que lo puedes adquirir en nuestro módulo del C.C. Open Plaza (feria del pasillo del 2do piso) o de forma online en nuestra tienda ingresando la página www.piura-verde.com

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda? ¡Envíanos un whatsapp!