El cuidado de nuestra piel es de suma importancia, ya que esto no solo nos ayuda a lucir mucho más radiantes y saludables, sino que, además, nos permite evitar enfermedades.

Por lo tanto, hoy Piura Verde te trae 10 tips para el cuidado de la piel para este verano 2018. Recuerda que es necesario ser constantes y disciplinados.

Tips 2018

1. Usa protector solar

Para mantener la piel saludable no salgas al sol sin protección. Primero que nada, aplica una crema solar con un SPF que esté adaptado a tu tipo de piel.

2. Mantente hidratado

Tomar 8 vasos de agua va a ayudarte a tener una piel luminosa y, además, te hará sentir muy bien.

3. Usa un jabón suave para tu piel

Es importante usar productos de cuidado de la piel suaves. Si utilizas productos demasiado fuertes tu piel puede volverse extremadamente seca y sentirse molesta.

Adquiere aquí los jabones artesanales Piura Verde: https://goo.gl/WCFQQp

4. Ducha relajante

Añade 3 bolsas de té a la ducha y coloca dos de esas bolsas en tus ojos para evitar la hinchazón y deshacerte de los signos de cansancio. Asimismo, asegúrate de que el agua esté templada mejor que caliente.

5. Seca con suavidad

Seca la piel dando suaves golpecitos en las piernas, pecho, brazos, etc. con la toalla. No frotes la piel con agresividad hasta que esté seca.

6. Hidrata la piel a diario

Después de darte suaves golpecitos con la toalla para secar la piel, utiliza una crema adecuada para hidratar la piel de manera efectiva. Esto te ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis.

7. Protege tu cuero cabelludo

Es vital utilizar el champú adecuado para tu cabello y cuero cabelludo. Recuerda que esta también es una zona sensible y necesita el cuidado requerido.

Usa el champú adecuado. Conoce los champús Piura Verde aquí: https://goo.gl/51RijP

8. Come de manera saludable y equilibrada

Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel. Por ello, cada día debes comer cinco piezas de fruta y verdura, ricas en antioxidantes. Esto te ayudará a mantener tu piel bella y saludable.

9. Duerme las horas necesarias

Si duermes lo suficiente tu piel estará radiante y saludable. Además, tu cuerpo necesita una cantidad de sueño para estar saludable: 8 horas es lo ideal.

10. No fumes

El tabaco es muy perjudicial para la piel. Deja el cutis apagado y mate y hace que la piel envejezca con más rapidez. Esta es una buena razón para apagar el último cigarro.

Estos tips para el cuidado de la piel te serán de mucha ayuda. No olvides que es necesario hacerlo diariamente.